Pistoletazo de salida al futbol sala

 

Victoria del Jaén Paraíso Interior B por 6 tantos a 2 frente a Seguros Macopa, actual Campeón del Trofeo Alcaldesa de Fútbol Sala.

 

Partido disputado y aguerrido que se llevaron los capitalinos tras aprovechar sendos fallos en 2 minutos aciagos de los locales, además de notarse la diferencia de preparación, la forma física, la técnica y la táctica entre un equipo y otro. Pero el término de la primera parte con 1 a 1 en el marcador y dando la cara los locales hacía presagiar un buen segundo tiempo, como así fue. No tuvo suerte con dos balones estrellados en el larguero, que sumado a la precisión de los amarillos decantó la final para el lado de los pupilos de Roca.

Buen ambiente y muy buenas sensaciones de cara a nueva temporada que comienza en breve, suerte para ambos.

Javier Chica, Concejal-Delegado de Deportes, señaló tras la entrega de trofeos a ambos equipos: “Felicitar a ambos equipos por el buen partido que han disputado y desearles suerte en la nueva temporada. Para el equipo local es un premio jugar este torneo como Campeón de la liga local. Queremos seguir ofreciendo nuevas ideas y proyectos que sigan ilusionando a nuestros deportistas y para ello trabajamos. Empezamos una nueva temporada repleta de actividades que engloban a todas las edades”.

 

 

Proximos Eventos




Proxima Actividad

 

Tiempo en Torre del Campo