La Cresta del Diablo se hace grande

IV Edición del CxM Cresta del Diablo , rotundo éxito organizativo y participativo que ha hecho de esta prueba que sea un referente ya de las Carreras por Montaña en Andalucía y España.

El Club PAM de Torredelcampo es el artífice de esta prueba en nuestro pueblo, que cuenta con un gran apoyo empresarial e institucional con la Diputación Provincial de Jaén y la Concejalía de Deportes al frente para dar solidez y consistencia en el tiempo para que el evento crezca y se abra camino en el calendario Nacional e Internacional de Carreras por Montaña.

500 “Trail-Runners” se han atrevido en la edición de este año a afrontar y vencer el reto de la “Cresta del Diablo”, una cumbre mítica ya entre los “Runners” de la montaña que cada vez son más los que nos visitan y más los que lanzan el reto de cara a la próxima edición a nuev@s valientes.

Glorica Civantos Rico, Concejala-Delegada de Deportes, destacó: “Quiero felicitar al PAM por su organización y el éxito de la prueba en todos sus ámbitos. Así se lo he transmitido a Pedro Valdivia para que lo haga extensivo a tod@s las personas que han formado parte del evento. Como institución pública vamos a seguir en la brecha para seguir creciendo, es una forma muy bonita de dar a conocer nuestro entorno, conjugar deporte y naturaleza, respetando siempre el medio ambiente”. Además comentó: “En pocos años este Trail se convertirá en un estandarte deportivo para nuestra provincia, reunimos todos los alicientes para que la prueba se haga o tenga nivel Nacional e Internacional. Nos sentimos orgullosos de la imagen que hemos dado, una vez más, seguimos demostrando que estamos preparados para organizar eventos de alto nivel. Disfruto muchísimo cuando las ideas de nuestr@s vecin@s se hacen realidad, repercute en la felicidad y el amor por el deporte que tod@ tenemos”.

 

Proximos Eventos



Proxima Actividad

descargar folleto

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo