Sudó el Betis la camiseta

III memorial de Fútbol Veterano en Homenaje a Manuel Cruz Cámara “Marchena” con victoria de los Veteranos del Real Betis por 3 goles a 1 frente al equipo local que plantó cara al juego de los verdiblancos y tuvieron serias opciones de alzarse con la victoria final, pero el fondo físico y la definición condenaron a los locales a pesar de la buena imagen mostrada.

 

Una mañana espléndida para la práctica deportiva que hacía presagiar un gran encuentro de fútbol, la ilusión que muestra el equipo local con la organización del memorial se refleja luego en el campo con la pasión de cada jugada, está claro que el recuerdo de “Marchena” pervive aún, y el equipo local se afana por brindarle la victoria.

Con entrada para colaborara con la asociación española contra el cáncer se sumaba doblemente al homenaje de “Marchena” que acompañado del buen ambiente en asistencia de público hizo que el evento fuese todo un éxito.

Pepe Carballo, entrenador de los locales, comentó: “estamos muy contentos por como ha salido todo, lo hacemos con mucho cariño dejando el recuerdo de Marchena con nosotros, nos encantaría que el torneo llevase otro nombre y él estuviese jugando aquí con nosotros”.

Javier Chica, Concejal-Delegado de Deportes y jugador de los Veteranos de Torredelcampo, destacó: “estamos satisfechos de cómo se ha desarrollado todo, llevamos mucho tiempo preparándolo con afecto y cariño, todos los jugadores se vuelcan. Queremos agradecer a la familia su buena disposición por permitirnos este homenaje porque queremos que perdure en el tiempo. Gracias también a todas y cada una de las empresas y personas que han hecho posible un año más este torneo”.

 

Proximos Eventos


Proxima Actividad

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo