Se abre el Centro Municipal de Luchas Olímpicas

Torredelcampo ya cuenta con un Centro Deportivo Específico para las Luchas Olímpicas, un módulo de entrenamiento para la Escuela Municipal de Lucha y el Club Power que permitirá apuntalar y darle el salto de calidad que faltaba al trabajo que se desarrolla a diario.

 

Paqui Medina (Alcaldesa de Torredelcampo) y Javier Chica (Concejal de Deportes) estuvieron acompañados en la inauguración por Francisco Reyes (Presidente de la Diputación Provincial de Jaén), Francisco Javier Iglesias (Presidente de la Federación Española de Luchas Olímpicas), Ramiro Sanpedro (Director Deportivo de la Federación Andaluza de Luchas Olímpicas), Francisco Barcia (Director Deportivo de la Federación Española de Luchas Olímpicas) y Antonio Jiménez (Director Deportivo Club de Lucha Power). Así se presentaba de forma oficial las instalaciones al pueblo y se marcaban las directrices para un deporte que está dando tantas alegrías a Torredelcampo, poniendo ya la vista en la cita Olímpica (JJ.OO).

Con una inversión cercana a los 200.000 euros y una superficie de  600 metros cuadrados aproximadamente, el Centro Municipal de Luchas Olímpicas acoge ya a 150 deportistas que disfrutarán cada día de un entrono deportivo ideal para la práctica deportiva.

 

Javier Chica, Concejal de Deportes, señaló: “Es un sueño hecho realidad, fruto del esfuerzo de mucha gente. Creemos claramente en la apuesta deportiva, es la mejor inversión pública posible, porque se invierte en salud y bienestar social. Los valores humanos que aporta el deporte son innumerables y muy necesarios en el ritmo de vida actual, y todos los niños y niñas que practican deporte se van a beneficiar de ello”.

Ver  imagenes del evento.

 

Proximos Eventos










Proxima Actividad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo