Fiesta del Balonmano

Torredelcampo ha sido de nuevo el centro del Deporte Femenino Provincial con la organización de las VI Jornadas Provinciales de Balonmano Femenino y el VI Torneo de Balonmano Femenino Diputación Provincial donde se han dado cita 400 jugadores.

Con el apoyo de la Diputación de Deportes y su apuesta por el fomento del deporte y la promoción de la base deportiva, Torredelcampo es epicentro del Balonmano Femenino Provincial y de proyección de la práctica deportiva en la mujer.

Los clubes participantes han sido: Torredelcampo, Huelma, Bailén, Los Villares, Valdepeñas de Jaén, GAB Jaén, Puente Genil y Leganés.

Javier Chica, Concejal de Deportes, señaló: “Estamos muy orgullosos de albergar un año más este evento de fomento del deporte femenino. Son 6 temporadas ya siendo referentes en esta disciplina deportiva que tanta trayectoria y arraigo tiene en nuestro pueblo en el sector femenino. Vamos a seguir apostando por el apoyo a la práctica deportiva de la mujer y seguir organizando eventos de alto nivel y gran participación”. Además, señaló: “vamos hacer una apuesta importante por el balonmano femenino para que siga creciendo, queremos implicar a todos los agentes sociales de nuestro pueblo en este proyecto”.

 

Proximos Eventos



Proxima Actividad

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo