Circuito Andaluz de Frontenis

Este pasado fin de semana se ha disputado en el Frontón Municipal 18 de Febrero de Torredelcampo el I Torneo del Circuito Andaluz de Frontón de 30 metros de Edad Escolar 2021.
Este año se ha contado con una participación de 54 deportistas en las categorías de Benjamin/Alevin, Infantil y Cadete/Juvenil.
En las categorías pequeñas la escuela de Torredelcampo queda en primera posición, en la categoría Infantil en tercera posición, y en la categoría Cadete/Juvenil tercera y cuarta.

Felicitar a todos nuestros deportistas por los podium conseguidos en este primer Torneo y a seguir trabajando junto a nuestro entrenador Jose Manuel Herrador y nuestro coordinador y organizador Pedro Jose Cazalla por la gran organización, donde en todo momento se cumplió con los protocolos Covid establecidos, la mascarilla fue obligatoria, el aforo estuvo siempre por debajo de lo permitido y se guardó en todo momento las distancias de seguridad.

En lo Técnico hay que destacar una gran progresión en las categorías desde benjamines a infantiles, en las categorías Cadete y juveniles en la modalidad olímpica tenemos que decir que estamos muy alejados de los niveles que Andalucía ha tenido en los últimos años, las diferentes escuelas tienen que trabajar más en esta modalidad para poder seguir manteniéndonos en un nivel óptimo de progresión.

Queremos agradecer a Gloria Civantos Concejala de Deportes de Torredelcampo su presencia en la entrega de premios y el apoyo incondicional que desde el ayuntamiento de Torredelcampo muestra hacia nuestro deporte año tras año.
Agradecer a los padres y madres su labor y paciencia, a los clubes participantes su gran trabajo junto a la Federación Andaluza de Frontón y felicitar a todos y cada uno de los 54 deportistas participantes su participación y buen comportamiento.

 

Proximos Eventos





Proxima Actividad

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo