Apostando por el deporte base

 

GIMNASIA RITMICA

La escuela de Gimnasia Rítmica de Torredelcampo desde la semana pasada cuenta con su tapiz de entrenamiento.

El Ayuntamiento de Torredelcampo a traves de su concejalia de deportes sigue apostando fuerte por el deporte base y dado que en los últimos años y al gran auge que esta teniendo la gimnasia rítmica en nuestro municipio nuestro ayuntamiento ha adquirido un tapiz especifico para este deporte en el cual las niñas y niños de torredelcampo podrán disfrutar cuando se pongan en marcha las escuelas deportivas una vez pase un poco el tema del COVID.

La Concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Torredelcampo en compania de las monitoras de la escuela, pudieron este pasado domingo poder ver y disfrutar el nuevo material para cuando la campaña de escuelas este operativa destacando que tanto la escuela como las instalaciones están dando un salto de calidad para esta modalidad deportiva.

Gloria Civantos Rico quiso destacar el trabajo y esfuerzo que esta haciendo nuestra entidad para que poco a poco el deporte base en torredelcampo sea una gran referencia a nivel provincial en cualquiera de las modalidades deportivas que se practican.

 



 

 

Proximos Eventos





Proxima Actividad

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo