Hegemónico Moral

El piloto local José María Moral Moral (Gas Gas) vuelve a vencer en el XII Trial Villa de Torredelcampo con una solvencia y claridad incontestable que hace vibrar a tod@s los asistentes a la prueba.

Una mañana idónea para la práctica deportiva, ya que empezó nublo, cayeron unas gotas para apaciguar el polvo y se volvió abrir el cielo para que los pilotos se pudieran lucir en las zonas tan espectaculares que había preparado la organización (Club Trial Team y Concejalía de Deportes).

Récord de participantes y de asistentes que pudieron disfrutar de las distintas categorías convocadas por la Federación Andaluza para un mayor atractivo de la prueba: TR-1, TR-2, TR-3, TR-4, TR-4 (+45 años), Aficionados, Clásicas, Clásicas-Clásicos, Infantil, Cadete, Juniór y Copa Pont Group.

Javier Chica, Concejal de Deportes, fue el encargado de la entrega de premios y comentó tras finalizar la prueba: “estamos contentos por la repercusión que tiene cada año el evento en todos los rincones de Andalucía, incluso fuera de nuestra Comunidad Autónoma. Empezamos un proyecto bonito junto con el Club Trial Team de Torredelcampo y aún seguimos creciendo y dejando el nombre de nuestro pueblo en lo más alto del mundo de las motos (trial)”. Destacó además: “agradecer a todos los voluntarios y gente del Club Trial Team su implicación, a las empresas colaboradoras, cruz roja, Policía Local, etc su implicación y esfuerzo para todo hay salido perfecto. Por último, me quedo con la satisfacción de los pilotos, esa es la mejor noticia, ell@s están contentos con todo, pues nosotros…también”.

 

Proximos Eventos





BASES

Proxima Actividad

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo