Regreso del campeón

 

Seguros Macopa se hace con el título de Copa tras vencer en la final a Vicamar por 5 tantos a 3 tras un intenso partido que muestra el potencial de ambos equipos de cara a la lucha por el título.

 

Una primera parte disputada e igualada que llevó las tablas al marcador en el descanso, lo que hacía presagiar una intensa segunda mitad, pero allanó el camino de la victoria para Macopa los dos regalos de Vicamar que supieron aprovechar las oportunidades y sentenciar el partido. El MVP del encuentro fue Alex Hidalgo.

Recupera así Seguros Macopa el cetro perdido en ediciones pasadas y se planta ante el reto de si será capaz o no de alzarse con el título de liga de esta edición, hay varios equipos en liza por el título, veremos el desenlace en breves fechas.

Javier Chica, Concejal de Deportes, destacó:”felicitar a los campeones y al equipo finalista por la limpieza y honestidad en el desarrollo del encuentro. La final se ha decidido por varios detalles y muestra el gran nivel de fútbol sala que en estos momentos hay en el municipio. Estamos trabajando para que Torredelcampo cuente con un equipo en categoría provincial o Andaluza”.

 

 

Proximos Eventos



Proxima Actividad

 

Tiempo en Torre del Campo