Éxito del Kinball

El I Campeonato Nacional de Kinball ha reunido en Torredelcampo casi a un centenar de jugador@s llegad@s desde distintos rincones de España, en un torneo que nace con vocación de darle continuidad por parte de la Concejalía de Deportes en el calendario deportivo local.

Una modalidad deportiva, poco conocida aún, pero que está ganando y sumando adeptos cada día que pasa. Torredelcampo cuenta ya con algun@s jugador@s que compiten a nivel Nacional e Internacional.

La Concejalía de Deportes va a poner en marcha un proyecto de iniciación al Kinball en los 2 institutos de la localidad, con el fin no solo de promover esta disciplina deportiva sino, que además, poquito a poco esta modalidad vaya sumando nuev@s jugador@s.

Javier Chica, Concejal de Deportes, señaló:”quiero agradecer el gran trabajo que ha realizado Laura Moya al frente de la organización de este Torneo, es una amante de esta modalidad deportiva y se ha notado con creces en cada detalle del campeonato. Vamos a aportar nuestro granito de arena para que nuestr@s jóvenes tengan oportunidad de jugar a este deporte en nuestro municipio”.

 

Proximos Eventos



Proxima Actividad

 

Tiempo en Torre del Campo