Torneo de Frontenis Día del Padre

Dentro de las actividades del XX Aniversario del Club Raqueta y en conjunto con la Concejalía de Deportes se pone en marcha un Torneo en el que Padres e Hijos han disfrutado durante una mañana en las instalaciones del Frontón Cubierto Municipal de una intensa jornada deportiva en la que los equipos estaban formados por los alumnos de las Escuelas deportivas y sus Papás.

Una magnífica iniciativa deportiva de convivencia que ha hecho la delicia de hijos y padres ante la atenta mirada de las mamás y los abuelos en la grada. Lo de menos era el resultado, lo menos importante eran los vencedores, lo destacable y loable…una bonita mañana en la que los más pequeños han disfrutado implicando a sus padres con la raqueta en la cancha.

 

Javier Chica, Concejal de Deportes ha destacado: “Para nosotros es importante el apoyo de Padres y Madres en la práctica deportiva de sus hijos e hijas, estas Jornadas son muy importantes para los más pequeños ya que para ellos es muy importante ver como sus papás y mamás les apoyan para hacer lo que más le gusta. Enhorabuena a todos y todas y seguir animando al Club Raqueta a seguir luchando en esta línea de trabajo”.

 

Proximos Eventos



Proxima Actividad

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo