La Copa se decide en el último suspiro

Deportes Décimas se alza con la victoria en el último minuto y vence la Final del Torneo de Copa de Fútbol Sala por 2 goles a 1 a Deportes Blanes. Cuando todo parecía que nos íbamos a la tanda de penalties una jugada trezanda en un último arreón final acabó con el balón dentro de la portería de deportes Blanes.

Una Final muy disputada e igualada, con claras ocasiones por ambos equipos, destacando como mejores jugadores los arqueros de ambos conjuntos, un partido limpio y deportivo…todos estos ingredientes de una magnífica Final que le da prestigio al Torneo y a su Vencedor, enhorabuena a Deportes Décimas por la victoria, lo que le garantiza su participación el próximo mes de Septiembre en la Supercopa de Fútbol Sala, que la jugará además el Campeón de Liga y el equipo que gane el Juego Limpio.

 

Javier Chica, Concejal de Deportes resaltó: “Quiero Felicitar a ambos equipos por llegar hasta la Final y saberla disputar con respeto al contrario, respeto a los árbitros y respeto a la competición. En el deporte no vale todo y las malas artes se pagan y se sancionan. Hemos podido disfrutar de un magnífico partido y una Final muy disputada que se ha decidido en los últimos compases del encuentro, no se ha merecido perder ninguno de los dos equipos pero tenía que ganar uno”.

 

Proximos Eventos



Proxima Actividad

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo