Concentración Andaluza de Lucha

La Selección Andaluza de Lucha se ha concentrado durante este fin de semana de cara a la preparación de los luchador@s a los próximos Campeonatos Nacionales de Libre que celebrarán en próximas fechas.

La Federación Andaluza de Lucha apuesta de nuevo por las Instalaciones Deportivas Municipales de Torredelcampo y por la magnífica labor que están desarrollan las Escuelas Deportivas Municipales y el Club de Lucha Power como puntal de cara a la consecución de medallas a nivel nacional y colocar a Andalucía en lo más alto del cajón.

Casi un centenar de luchadores se han estado preparando técnica y físicamente para intentar alcanzar y superar el récord de medallas de Andalucía a nivel nacional en la lucha. Torredelcampo cuenta en la actualidad con una gran cantidad de futuros campeones y campeonas.

 

Javier Chica, ha visitado la concentración y ha señalado: “Torredelcampo está preparado para albergar concentraciones donde los deportistas buscan alcanzar su mejor nivel de cara a los grandes campeonatos. Quiero agradecer en nombre de Torredelcampo a la Federación Andaluza su apuesta por nuestro municipio, estamos haciendo un gran trabajo con la lucha y en próximas fechas estará listo el Módulo de Entrenamiento de la Escuela Municipal. Cumplimos con nuestros objetivos y nuestros compromisos pensando en lo mejor para nuestros ciudadanos”.

 

Proxima Actividad

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo