Fiesta Popular de la Bici

Alrededor de 300 bikers y amantes de la bicicleta comprendidos entre edades que van desde los 3 años hasta los 65 han disfrutado del tradicional “Día de la Bicicleta” por las calles de nuestro municipio.

La prueba constó de dos “paseos”, el primero que consistía en una vuelta al Parque Blas Fernández para l@s niñ@s entre 3 y 8 años y el segundo, un recorrido urbano de 6 km aproximadamente por el casco urbano con salida y llegada todo al parque municipal y recorriendo los lugares más emblemáticos del municipio.

Policía Local y Cruz roja fueron los encargados de velar por la seguridad de todos y todas, agradecerles su implicación y coordinación para contribuir al éxito de la prueba deportiva.

El apoyo del Club Torrebikers del pueblo para coordinar el buen desarrollo del evento ha hecho un año más que todo haya transcurrido con total normalidad.

Javier Chica, Concejal-Delegado de Deportes, señaló: “queremos crear buenos hábitos deportivos en nuestros niñ@s desde pequeños, fomentar el uso de la bici y que a la vez lo hagan en familia con la compañía de padres, madres, herman@s. Si queremos una sociedad sana el deporte debe de convertirse en el referente para cubrir el tiempo para el ocio y la diversión de nuestr@s vecin@s”.

 

Proxima Actividad

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo