Reconocimiento Luchadoras Torrecampeñas

Torredelcampo reconoce a las luchadoras que han participado en los Juegos Mundiales de Hungría.

 

La alcaldesa y la concejala de Deportes, Gloria Civantos reciben en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las luchadoras María Cazalla -medalla de bronce-, Elena Torres -cuarta posición- y María Gómez -séptima posición-, para reconocerles su participación y buenos resultados en los Juegos Mundiales Escolares de Deportes de Combate que se han celebrado en Budapest -Hungría-.

La alcaldesa de Torredelcampo ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados obtenidos por las jóvenes luchadoras en este campeonato mundial. Paqui Medina ha resaltado la buena labor de la Escuela Municipal de Lucha y del club de Lucha Power.

“Nos sentimos orgullosas de nuestras luchadoras. Y este reconocimiento es un estímulo al trabajo deportivo, no solo por los premios que cosechan, sino por todo el esfuerzo y constancia que hay detrás de esos resultados”, aseguró la alcaldesa durante la recepción.

“Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando el deporte en general, como fuente de calidad de vida, y concretamente, en la modalidad de lucha, vamos a mantener nuestro empeño para que Torredelcampo sea un referente en instalaciones e infraestructura. Vamos a poner todo nuestro interés y seguiremos reivindicando su colaboración a la Junta de Andalucía, hasta que nuestro Centro Municipal de Lucha, se convierta en un centro de tecnificación para esta modalidad deportiva”, afirmó la alcaldesa.

Por su parte, la entrenadora, Antonia Torres mostró su agradecimiento a este acto de reconocimiento, definiéndolo como una inyección de autoestima para las deportistas.

La preparadora matizó que “una medalla de bronce y una cuarta y séptima posición en unos juegos mundiales en los que se dan cita los mejores luchadores del mundo, son unos magníficos resultados, sobre todo teniendo en cuenta el alto nivel de la competición”.

 

 

Proximos Eventos



Proxima Actividad

descargar folleto

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo