La Legua Urbana se pone en marcha

Pistoletazo de salida a una nueva edición de la Legua Urbana MAnuel Pancorbo, Memorial “Eufrasio Cazalilla” con novedades para l@s atletas, buscando el agrado de los grandes protagonistas de la prueba.

Se aumenta la cuantía de premios en metálico de la clasificación general, se cambia el recorrido de los peques buscando su seguridad y diversión, se preparará una bolsa del corredor para los atletas de la prueba reina (legua) y medalla conmemorativa del evento para las categorías inferiores.

Javier Chica, Concejal-Delegado de Deportes, ha comentado en la presentación de la prueba:”estamos ilusionados por el crecimiento que experimentamos cada año; los pequeños son los grandes protagonistas de la prueba, sin olvidarnos que acercamos una prueba popular a la élite de este deporte. Quiero agradecer a todas las personas, empresas y entidades q hacen posible cada año el éxito de esta carrera”.

Paqui Medina, Alcaldesa de Torredelcampo, señaló:”somos referentes en el mundo del deporte por organizar grandes eventos que acercan a nuestros ciudadanos a la práctica deportiva y los buenos hábitos. Pruebas como está ponen de manifiesto la apuesta q hace la Concejalía de deportes por la base y el deporte para todos”.

 

Proximos Eventos





BASES

Proxima Actividad

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo