III Torneo de Gimnasia Ritmica CD La Mojonera ( ALMERIA )

La Escuela Municipal de Gimnasia Ritmica “Cadete 5 aros” que participó en el III TORNEO CD LA MOJONERA que se ha celebrado en Almeria , realizando un precioso trabajo, que a pesar de los nervios y emociones estuvieron muy  cerquita del podium.


Estuvieron maravillosas, una bonita experiencia para todas las niñas y sus familiares y nosotras sus monitoras super orgullosas de ellas.
Seguimos trabajando para mejorar y disfrutar de tan maravilloso deporte (nos comenta Fatima monitora de la escuela municipal junto a Tamara y Ana)

Hace pocos años que Torredelcampo abrio sus puertas a una nueva disciplina deportiva muy popular dentro del mundo del deporte femenino aunque no menos, ha tomado en la ultima decada un gran auge tambien en el masculino. La puesta en marcha de la escuela Municipal de  Gimnasia Rítmica en nuestro municipio fue una apuesta a un ambicioso Plan Deportivo de la Concejalía de Deportes para introducir nuevas disciplinas deportivas en Torredelcampo.

Actualmente casi 100 niñas participan en la Escuela Municipal y quieren ser un referente en la provincia en los proximos años.

Gloria Civantos Rico Concejala de Deportes, comentó: “Torredelcampo va a contar en los próximos años con una importante cantera de deportistas en la Gimnasia Rítmica. Estamos trabajando para acercar más aún el deporte a tod@s l@s niñ@s de nuestro municipio. Tenemos un potencial que queremos explotar. Tenemos las instalaciones, unos monitores comprometidos y buena savia, no se puede pedir más, solo facilitarles el trabajo para que las niñ@s se diviertan haciendo deporte”.

 

 

Proximos Eventos






Proxima Actividad

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo