Futbol 3 x 3 en el casco urbano

La Plaza del Pueblo ha sido el lugar elegido para poner en marcha una nueva actividad lúdico-deportiva pensada para l@s más jóvenes del municipio. Un torneo de Fútbol 3 contra 3, con equipos de 4 integrantes como máximo, pudiendo ser también los equipos mixtos o femeninos.

 

 

Lo importante es la magnífica mañana que hizo para la práctica deportiva en pleno casco histórico del municipio y donde l@s amantes del fútbol en particular y del deporte en general han podido disfrutar de una intensa jornada de deporte en la calle.

Javier Chica, Concejal-Delegado de Deportes, señaló: “la iniciación en la práctica deportiva a temprana edad es fundamental y primordial para nuestra área; la obesidad infantil es una lacra social que hay que combatir a diario, por ello la gran cantidad de actividades enfocadas a los chicos y chicas de nuestro pueblo. El deporte es salud y los más pequeños además saben divertirse de una manera desinteresada, con un espíritu competitivo sano”.

Una actividad puesta en marcha a través de la Empresa Fútbol 3 España y con la gran colaboración de muchísimas firmas comerciales del municipio. Gracias a todas ellas por aportar su granito de arena y podemos facilitar el desarrollo de esta actividad en nuestro municipio.

 

Proximos Eventos















Tiempo en Torre del Campo