Carrera Urbana por San Antón

Una nueva prueba urbana se puso en marcha este pasado fin de semana por las calles del Barrio San Miguel, más concretamente, una carrera para los niños y niñas de infantil y primaria de nuestro municipio.

Una actividad que viene avalada desde la Directiva del Ampa del Colegio San Miguel y que se le dio forma por parte de la Concejalía de Deportes para que esta prueba deportiva viera la luz y los niños y niñas de Torredelcampo pudieran ser los grandes protagonistas.

Cerca de los 200 escolares hicieron el recorrido de poco más de 1 kilómetro con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en los más pequeños y combatir así la lacra de la obesidad infantil y, a la vez, hacer una actividad deportiva entorno al “Día de San Antón, una fiesta muy arraigada en el pueblo que a partir de este año contará con su carrera urbana para los más peques.

 

Javier Chica, Concejal-Delegado de Deportes, manifestó: “Es un acierto cada vez que se pone en marcha una iniciativa para que l@s niñ@s puedan hacer deporte. Les estamos dando razones para cuidarse, motivos para entusiasmarse y momentos para divertirse”.

 

Proximos Eventos










Proxima Actividad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo