Se agiganta la “Cresta del Diablo”

Abdelfatah Dalal y Gema Arenas vencedor@s de la III Trail Running “Cresta del Diablo” bajo un gran nivel competitivo que acrecienta año a año es mítica prueba que se ha convertido en una de las más importantes del calendario andaluz de carreras por montaña.

El Club Deportivo PAM es el gran protagonista de este evento que ha cautivado a muhísim@s amantes del deporte y la naturaleza, con más de 150 voluntari@s y una treintena de empresas apostando por la difusión e imagen de nuestro pueblo.

La Concejalía de Deportes apuesta decididamente por el Trail como una de las pruebas referentes y más importantes de la localidad, según Javier Chica, Concejal de Deportes: “esta prueba nos proyecta a nivel nacional, mostrar una vez más que estamos preparados para organizar eventos de ámbito nacional e internacional. Agradecer a Pedro Valdivia su implicación y tod@s y cada un@ de l@s personas que han hecho posible por tercer año que esta prueba llene de color las calles y la sierra de Torredelcampo, seguiremos apoyando y apostando por el crecimiento de este evento”.

 

Proximos Eventos


Proxima Actividad

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo