El Sueño Olimpico toma forma

La Junta de Andalucía, a través de la Fundación Andalucía Olímpica ha becado a las luchadoras Raquel Rama, Irene García y Ana Torres, así como a la entrenadora, Antonia Torres, pertenecientes al Club de Luchas Olímpicas Power, con las ayudas que concede la FAO a deportistas y técnicos adscritos a las federaciones con pruebas incluidas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2018 y 2020.

El secretario general para el Deporte de la Junta, Antonio Fernández, ha sido el encargado de entregar, en Sevilla, a sesenta deportistas y seis técnicos, las becas del Plan Andalucía Olímpica de 2017. Las ayudas han recaído en 40 deportistas masculinos y 26 femeninas, 53 pertenecientes a modalidades olímpicas y 13 a paralímpicas.

El concejal de Deportes, Javier Chica, asistió al acto en nombre del Ayuntamiento y resaltó que “Torredelcampo puede sentirse muy orgulloso de contar con deportistas y técnicas de este nivel. Estás becas son un nuevo impulso a la lucha en Torredelcampo que vuelve a confirmar a nuestro pueblo y al buen trabajo del Club de Lucha Power como referentes nacionales en esta modalidad deportiva.”.

Por su parte, Antonio Fernández destacó la importancia de este programa para llevar al deporte andaluz a las cotas internacionales más altas y expresó el respaldo de la Junta a la FAO en su labor de difusión del olimpismo y de los valores y hábitos saludables del deporte, con programas específicos orientados especialmente al ámbito escolar.

 

Proximos Eventos










Proxima Actividad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo