La Cantera presenta su proyección en el Torneo de Frontenis

Gran nivel en el Torneo de Frontenis Preolímpico donde la cantera ha sido la gran protagonista, con dos equipos finalistas que hicieron saltar la sorpresa llegando a la fase final y presentando ambos equipos candidatura para futuros torneos.

Jaime Moraga y Arturo Aragón (Frontenis Jaén) fueron los vencedores de esta edición imponiéndose en una disputada final a los locales Mario Cortés y Álvaro Villar (Club Raqueta) por 22 tantos a 17. El nerviosismo de los locales les hizo fallar en puntos, a priori, más fáciles que sus contrincantes supieron aprovechar y llevarse el partido y el torneo.

Destacar la labor de Pedro J. Cazalla al frente de la parte técnica del torneo y la grana participación de equipos llegados desde toda Andalucía.

Javier Chica, Concejal-Delegado de Deportes, destacó:”estamos contentos con el estreno del rebote móvil, los jugadores se tienen que adaptar a unas nuevas condiciones de juego que hacen que los partidos sean más disputados e intensos. Una vez más, Torredelcampo es referente en el deporte Andaluz convirtiéndonos en el primer frontón de Andalucía a 30 metros con rebote móvil. Sabemos que repercutirá en un futuro inmediato en los resultados de nuestros deportistas, hemos dado un salto de calidad que va hacer posible que en Junio se dispute en nuestro municipio una prueba del Circuito Nacional”.

 

Proximos Eventos




Proxima Actividad

 

Tiempo en Torre del Campo