El Campeón suma y sigue

José María Moral (Gas Gas) se hace de nuevo con la XI Edición del Trial Villa de Torredelcampo organizada entre el Club “Trial Team” y la Concejalía de Deportes, tras un claro dominio desde principio a fin que le hace ser el claro favorito al título andaluz de la categoría.

Casi un centenar de pilotos se dieron cita en la Pedanía de Garcíez para disputar un evento que es referente del Trial en Andalucía y que cada año reúne a los mejores pilotos de nuestra comunidad autónoma.

Zonas espectaculares para el público y técnicas para los pilotos lo que hace que la vistosidad y la plasticidad de aficionados y pilotos conviertan las zonas en un espacio deportivo ideal para tod@s.

Javier Chica, Concejal-Delegado de Deportes, señaló:”Quiero felicitar a la organización por como ha transcurrido todo, un año más dejamos el sello de nuestro municipio para la celebración de grandes eventos deportivos, este a nivel andaluz, felicitar a nuestro campeón por esa victoria a la que nos tiene acostumbrados y agradecer a todas las personas que han hecho posible que la celebración de la prueba sea todo un éxito. El año próximo volveremos e intentaremos seguir mejorando y creciendo”.

 

Proximos Eventos


Proxima Actividad

 

 

 

 

Tiempo en Torre del Campo